y volvieron a verse las caras esta vez en Londres, en la cuarta y última parada de su gira mundial de promoción del gran combate que sostendrán el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Esta vez el campeón de peso pluma del UFC Conor McGregor tuvo el apoyo de todo el público que atiborró la SSE Arena de Wembley. Los fans en todo momento abuchearon a Floyd Mayweather.

Conor McGregor
recordó que hasta hace unos cuatro años peleaba a pocos metros de este escenario, antes de su arribó a UFC.

McGregor acusó a Mayweather se ser infantil por usar su teléfono en todo momento. Como en Nueva York, tuvo duras palabras para el vicepresidente de Showtime Sports Stephen Espinoza y Leonard Ellerbe de Mayweather Promotions.

Antes de terminar de hablar, Conor McGregor agarró la cabeza de Floyd Mayweather en una clara actitud desafiante. Pese a ello 'Money' lo tomó con humor.

A su turno Floyd Mayweather recordó que Conor McGregor se rindió ante Nate Díaz. También agradeció los costosos obsequios que le brinda Showtime, a diferencia de UFC que no le regala nada a 'Notorious'.

Finalmente Conor McGregor y Floyd McGregor tuvieron otro tenso careo en el que pareció sobresalir el irlandés. Tanto el invicto del boxeo como el campeón en dos categorías del UFC no se volverán a ver las caras hasta la semana de la pelea.


(Información previa)

Esta vez la cita fue programada para la 1 de la tarde (hora peruana) en el Wembley Arena, pero por los antecedentes de Mayweather y McGregor el horario puede ser retrazado varios minutos.

Se espera que en esta ocasión Conor McGregor tenga un apoyo mayoritario de la afición, aunque eso no significa mayor preocupación para 'Money' Mayweather.

El polémico campeón de peso liviano de UFC, Conor McGregor, está de cumpleaños hoy. Veremos si la promotora Showtime, encargada de la organización del evento, tiene programado para él.

Con esta presentación en Wembley Arena termina el Tour Mundial Mayweather vs. McGregor. Los lugares visitados por ambas superestrellas fueron Los Ángeles, Toronto y Nueva York, además, de Londres.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se verán las caras el próximo 26 de agosto, en al arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. 

(Información previa)arrojó una lluvia de dólares, durante la tercera presentación del tour mundial del combate que sostendrá ante . Esta vez ambos oponentes se presentaron en New York, en otra accidentada conferencia.

Esta vez Floyd Mayweather y Conor McGregor hicieron esperar a los cientos de aficionados que llegaron hasta el Barclays Center. Esta vez el público no estuvo con ninguno de los peleadores.

El primero en salir fue Conor McGregor. El irlandés no tenía camisa, solo un espectacular saco con dos dragones. Su atuendo fue similar al que utilizó al UFC New York City.

Luego fue el turno de Floyd Mayweather. Esta vez los dos iniciaron la presentación con un careo intenso, pero en silenció que terminó cuando 'The Notorious' le gritó a 'Money' "paga tus impuestos."

Conor McGregor comenzó con los insultos y reiterando que noqueará a Mayweather. Esta vez el irlandés negó que sea racista, pero sus comentarios empeoraron la situación.

A su turno Mayweather arrojó un fajo de billetes por el aire, los mismos que cayeron sobre Conor McGregor.

Uno de los momentos de mayor tensión llegó cuando Floyd Mayweather envió a sus guardaespaldas a retener a Conor McGregor y su equipo. Parecía que la gente del irlandés se liaría a golpes con 'El equipo del dinero'.

Como ocurrió en las dos presentaciones anteriores, Floyd Mayweather y Conor McGregor volvieron a lanzarse insultos durante el careo final.

Este viernes concluirá el tour promocional Mayweather vs. McGregor con una presentación en Londres.

(Información previa) y protagonizaron momentos de alta tensión en sus dos primeras presentaciones de su gira mundial, con miras a la pelea que sostendrán el 26 de agosto.

Esta tarde, Mayweather y McGregor volverán a verse las caras cuando se presenten en el Barclays Center de Nueva York, en otro encuentro que seguramente tendrá 'mucho picante'. 

El miércoles en Toronto, Conor McGregor recibió todo el apoyo del público, pero esta tarde ello no ocurriría en Nueva York.

Sigue toda la conferencia de Floyd Mayweather y Conor McGregor en New York aquí:

La gira de promoción de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor continuará el viernes en Londres, donde seguramente el europeo tendrá al público a su favor.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en un encuentro de boxeo el próximo sábado 26 de agosto, en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

(Información previa)sorprendió al tomar la mochila con el dinero de , en la segunda jornada del Tour Mundial de promoción de esta esperada pelea. Esta vez la cita fue en Toronto, Canadá.

Desde el inicio de la conferencia, 'Money' Mayweather y 'Notorious' McGregor comenzaron con los insultos. Una vez que los separados comenzaron los agravios.

Como en el encuentro en Los Ángeles, Conor McGregor fue el primero en tomar la palabra. "Su cabeza es muy pequeña, solo necesito un golpe. Haré que su cabeza rebote en la lona", expresó.

Luego fue el turno de Floyd Mayweather, quien tenía al público en contra: "Ellos no pelearán por ti ¿Cuántos años has estado en lo más alto? Yo he estado 21 años", declaró 'Money'.

Tanto Floyd como Conor se insultaron durante toda la conferencia. Incluso McGregor llegó a tomar la mochila donde Mayweather lleva sus fajos de dólares, luego que el boxeador agarró una bandera de Irlanda.

La gira de promoción Floyd Mayweather vs. Conor McGregor continuará la tarde del jueves, esta vez en el Barclay's Center de New York.

(Información previa) y volverán a verse la tarde esta tarde, en otro encuentro del llamado Tour Mundial que seguramente sacará chispas, como el ocurrido la tarde de ayer en Los Ángeles.

Esta vez Mayweather y McGregor se presentarán en el Budweiser Stage de Toronto, Canadá, a las 4:30 de la tarde (hora peruana) y en Trome tendrás todos los pormenores.

En el primer careo, Floyd Mayweather y Conor McGregor se dijeron de todo, en una clara demostración, que no se guardan ninguna simpatía.

En el primer encuentro,  Floyd Mayweather recordó todo el dinero que ganó en sus últimos combates. "Así es un cheque de 100 millones de dólares", mostrando el cheque.

En tanto, Conor McGregor afirmó que noqueará a 'Money' antes del cuarto asalto y se burló de los asuntos pendientes de Mayweather con el fisco.

El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

(Información previa)y no se guardaron nada en la primera conferencia de la gira mundial previa al 'megacombate' que protagonizarán el sábado 26 de agosto.

El primero en salir al escenario del Staples Center de Los Ángeles fue el campeón de peso ligero del Conor McGregor, quien lució arrogante como siempre.

Después de varios minutos saltó a escena el invicto Floyd Mayweather. Mientras McGregor lucía un impecable traje, 'Money' vestía una de sus tradicionales poleras y una gorra. 

Floyd Mayweather y Conor McGregor tuvieron un intenso careo que duró 'interminables' minutos. El invicto boxeador se mostraba imperturbable, mientras que 'Notorious' lo provocó con risas y hasta bailó la realidad.

Conor McGregor comenzó a burlarse del atuendo de Floyd Mayweather. "No tiene dinero para comprar un traje", dijo el irlandés a un supuesto problema de impuestos del boxeador.

Fiel a su estilo en el ring, Mayweather no demoró en contestar. "Señor tapout, le gusta rendirse. ¿Vas a salir de espaldas? ¿Vas a salir boca abajo? Escoge tú", dijo Floyd en alusión a la derrota de Conor ante Nate Díaz.

Al final de la candente conferencia, Floyd Mayweather y Conor McGregor tuvieron otro candente careo, en el que no pararon de insultarse.

Ambos rivales volverán a verse las caras este miércoles, en una nueva conferencia de prensa del tour mundial Floyd Mayweather vs. Conor McGregor, esta vez en Toronto, Canadá.

(Info previa) y inician su gira mundial de promoción del megacombate que sostendrán el 26 de agosto, esta tarde, con una esperada conferencia en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Existe gran expectativa entre los fans de Mayweather y McGregor por ver el cruce de palabras que tendrán estos dos iconos del deporte, conocidos por sus grandes logros y también por sus polémicas declaraciones.

Tanto Floyd Mayweather como Conor McGregor ya se encuentra en Los Ángeles para este esperado encuentro que arrancará a las 4 de la tarde (hora peruana)


La gira de Floyd Mayweather y Conor McGregor continuará mañana miércoles en Toronto (Canadá), el jueves en New York y el viernes en Londres, Inglaterra.

Muchos expertos en el boxeo han considerado que esta pelea será una decepción, pero en lo que todos han coincidido es en afirmar que la promoción del encuentro será espectacular.

Floyd Mayweather salió del retiro para buscar su victoria número 50 en su carrera profesional, mientras que Conor McGregor buscará inscribir su nombre en la historia del boxeo, venciendo al hombre más dominante de este deporte en los últimos años.


El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se llevará a cabo el sábado 26 de agosto, en la nueva arena T-Mobile en Las Vegas.

El duelo Mayweather y McGregor podrá ser visto en los Estados Unidos a través de pago por evento (por un precio entre los 89 y 99 dólares), mientras que en Latinoamérica todavía no se anuncia que canal transmitirá la pelea.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC