( Captura YouTube)
Floyd Mayweather

La empresa de Rizin FF se lució con el video de promoción del combate de exhibición que sostendrán el invicto boxeador y la estrella del kickboxing, el japonés Tenshin Nasukawa, el próximo 31 de diciembre en la Super Arena Saitama de Japón.

Una producción que solo los japoneses podrían realizar. En ella podemos ver a Floyd Mayweather mirando un inmenso planeta tierra, preparando su regreso a los encordados.

Con la locución del legendario presentador Jimmy Lennon Jr. anunciando el retorno de Floyd Mayweather, aparecen imágenes de Tenshin Nasukawa en acción.

Después aparece Floyd Mayweather desde la altura de un edificio mirando el impresionante panorama de Tokio para después enfocarse en Tenshin Nasukawa y asumir este nuevo reto en su regreso a la alta competencia.

Enseguida de esto, la colisión entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa es inminente. Incluso se ve al nipón ensayando un 'golpe de Superman'.

El video de la promoción del combate de exhibición entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa ya cuenta con miles de reproducciones y amenaza en convertirse en viral, con el correr de los días antes del combate.

Este presentación de Floyd Mayweather y Tenshins Nasukawa será el combate principal de la velada de la promotora de MMA Rizzin, que contará con grandes enfrentamientos como el duelo de campeones de Bellator contra Rizin, entre 'El Lobo' Darrion Caldwell y Kyoji Horiguchi.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC