ganó 1-0 a en el Estadio Sao Januario de Río de Janeiro por la fecha 12 del Brasileirao. El único gol del partido lo anotó Éverton de cabeza. Guerrero jugó hasta el minuto 63 por lesión. Mientras que Trauco lo hizo todo el partido.

El tanto de Éverton llegó a los 64' de la segunda parte. El atacante recibió un gran pase por derecha de Everton Ribeiro y conectó de cabeza para el 1-0 final de Flamengo.

Tras este resultado, Flamengo logró su sexta victoria consecutiva en la presente temporada. Sin duda, un gran momento del equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Flamengo vs Vasco da Gama: Así arrancaron

Flamengo
: Thiago; Rhodolfo, Réver, TRAUCO, Rodinei; Diego, Everton Riberiro, Éverton, Araujo; Cuéllar, GUERRERO

Vasco da Gama
: Silva; Masques, Paulao, Gilberto Junior, Yago Picachu; Henrique, Wellington, Bruno Paulista, Mateus Vital; Nené, Luis Fabiano

64' Éverton marcó de cabeza el 1-0 de Flamengo

Flamengo vs Vasco da Gama jugarán a las 4:00 p.m., Los de Zé Ricardo vienen de golear 5-2 a Palestino de Chile por la Copa Sudamericana sin Paolo Guerrero y Miguel Trauco, guardados para este gran duelo por la fecha 12 del Brasileiro.

Flamengo
viene en gran racha. Acumulan 5 victorias consecutivas (4 en el Brasileirao y 1 por Copa Sudamericana). Sin duda, el 'Mengao' pasa por un buen momento futbolístico. Y claro, Paolo Guerrero y Miguel Trauco son sus principales figuras.

Vasco da Gama, por su parte, vive otra realidad. Están sextos en la tabla de posiciones del Brasileirao con 16 puntos (Flamengo es tercero con 20). Además, vienen de empatar de visita 2-2 con Coritiba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC