No tuvo suerte: Fernando Pacheco jugó en la derrota de Juventude ante Ínternacional en el Brasileirao | (Foto: Agencias)
No tuvo suerte: Fernando Pacheco jugó en la derrota de Juventude ante Ínternacional en el Brasileirao | (Foto: Agencias)

Por la fecha 12 del Brasileirao, Juventude cayó este domingo 1-0 frente a Internacional. El atacante peruano Fernando Pacheco ingresó sobre los 66 minutos en lugar de Paulinho, pero no pudo ser una solución para evitar la caída de su equipo.

MIRA ACÁ | El mejor de México: Cruz Azul venció a León y se llevó el título de Campeón de Campeones tras 47 años

Un encuentro en el que la escuadra ‘albiverde’ parecía poner en aprietos al ‘Colorado’. Y es que, sobre la primera parte todo fue bastante parejo en cuanto a las acciones de peligro, tanto así, que sobre los 34 minutos llegaba el tanto de Foster. Sin embargo, el VAR dio aviso de que el jugador usó la mano para completar la acción y de esta forma el 0-0 sería el marcador del descanso.

En la segunda parte del partido, otra fue la historia e Inter de Porto Alegre se adueñó plenamente del choque. Fue entonces, que a los 51 minutos, tras gran asistencia de Heitor, Thiago Galhargo apareció para anotar el único tanto del partido.

Con este resultado, Internacional rompe su mala racha y alcanza el decimotercer lugar de la tabla con 14 puntos, mientras que Juventude cae un escalón (14°) con 13 unidades.

Por otra parte, Fernando Pacheco hasta el momento jugó 12 partidos con Juventude y no anotó ningún gol.

TE PUEDE INTERESAR: