DT de Juventude sobre Fernando Pacheco: “Tiene una característica de juego interesante y tendrá la oportunidad de jugar más esta temporada”|Foto:  Fernando Alves/ECJuventude
DT de Juventude sobre Fernando Pacheco: “Tiene una característica de juego interesante y tendrá la oportunidad de jugar más esta temporada”|Foto: Fernando Alves/ECJuventude

Han pasado 10 días de que el club (Brasil) anunciará la incorporación de a sus filas. En todo ese tiempo, el exjugador de Sporting Cristal ha venido trabajando en silencio en los entrenamientos de su nuevo equipo, el cual llegó a préstamo por parte de Fluminense.

TAMBIÉN LEE | Alberto Quintero: su historia, cuando casi deja el fútbol, Chorrillo, sus inicios en Panamá y más

Juventude, elenco que recién esta temporada ascendió a la Primera División de Brasil. Culminó tercero en la tabla de posiciones de la Serie B en la temporada pasada, por lo que bastó para dar ese salto a la Serie A luego de 13 años de ausencia. Ahora, el equipo del peruano se prepara de lleno para su vuelta a la Serie A, donde tendrá como rival a Cuiabá, otro equipo que acaba de ascender a la Primera División.

Trome se comunicó con Marquinho Santos, técnico de Juventude, para que nos cuente cómo han sido estos días de trabajo del extremo Fernando Pacheco en su equipo.

“Fernando Pacheco, en estos días de trabajo, ha demostrado ser un jugador muy comprometido y dedicado, Él está bien. se está adaptando y mejorando en el entrenamiento”, confesó el entrenador Marquinho Santos a este diario.

TAMBIÉN LEE | Ernesto Arakaki sobre Jefferson Farfán: “Lo veo fuerte y con ganas de seguir”

Luego agregó: “Él está bien. Creo que naturalmente ganará un lugar en el equipo principal. Tenemos la expectativa de que nos ayude, ya que tiene una característica de juego interesante y tendrá la oportunidad de jugar más esta temporada”, acotó.

No obstante, el técnico de Juventude, Marquinho Santos, siguió hablando de lo que puede aportar el peruano Fernando Pacheco en su equipo. “Tiene mucha fuerza y explosión en el duelo 1 a 1, provocando un desequilibrio en los enfrentamientos ofensivos! También tiene características de ser un falso 9″, sentenció.

Finalmente, durante su estadía en Fluminense, Fernando Pacheco disputó 12 partidos por el Campeonato Carioca y 15 juegos por el Brasileirao.

TE PUEDE INTERESAR: