Waldir Sáenz se burló de Universitario de Deportes con un meme.
Alianza Lima

Tras la victoria de por 3-1 en el Estadio Monumental, , goleador histórico de los blanquiazules, se burló de la derrota crema en su cuenta de .

“En ese estadio hace tanto frío, que los chicos demoraron en calentar, pero... ¡ARRIBA ALIANZAAAAA!”, escribió Waldir Sáenz sobre la victoria blanquiazul sobre Universitario de Deportes en su cuenta de Facebook.

Waldir Sáenz puso un meme con varios jugadores de Universitario resaltando la victoria de Alianza Lima con la leyenda: ‘Descripción gráfica’.

Después de la publicación de Waldir Sáenz varios hinchas de Alianza Lima siguieron al ídolo blanquiazul con otros memes y comentarios en su cuenta de Facebook

Alianza Lima venció 3-1 a Universitario en el Estadio Monumental por la fecha 4 del Torneo de Verano. Hohberg, Crzado y Posito marcaron para los 'blanquiazules'. Osorio adelantó para los cremas.

Universitario tomó el protagonismo del primer tiempo. Dominó el partido y producto de ello encontró el gol gracias a un cabezazo del juvenil de 19 años Anthony Osorio. Sin embargo, a poco de ir al descanso, Alejandro Hohberg puso la paridad, también de cabeza, tras centro de Quevedo.

Para la segunda parte, Alianza Lima encontró más espacios y aprovechó las que tuvo. Alejandro Hohberg cayó en el área de Universitario tras tonta falta de Schuler. Rinaldo Cruzado cambió el remate por gol. Y a poco del final, Janio Posito no dejó pasar un desatención de Balbín con Fernández y puso el 3-1.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC