: Con el arranque del 2020, muchos han sido los jugadores de fútbol en el mundo los que se han animado ha obsequiar costosos regalos a sus parejas a manera de celebración por el fin del 2019 y el inicio de un nuevo año. Este fue el caso del francés Franck Ribéry, que no tuvo mejor idea que sorprender a su esposa con un muy valioso presente.

Según pudo dar a conocer el diario ‘AS’, en su edición en Estados Unidos, el actual futbolista de la Fiorentina le regaló a su esposa Wahiba un reloj Rolex valorizado en más de 120 mil dólares americanos, o lo que es igual a un total de 397.380 soles, si se quiere cambiar a la moneda peruana. Una auténtica locura.

Es más, este detalle de Ribéry con su esposa fue incluso personalizado por el jugador de 36 años. ¿Cómo así? Pues resulta ser que el reloj cuenta con 35 quilates de diamantes VVS (Very Very Small), además de tener grabado el dorsal ‘7′ con el que ‘Scarface’ salta al terreno de juego cada fin de semana.

Pese a que para muchos este obsequio puede estar fuera de su alcance, para Ribéry esto no es problema. Y es que el francés está considerado como uno de los jugadores experimentados mejor pagados en la actualidad. De hecho, es el primero en la lista, seguido por Zlatan Ibrahimovic, Ben Foster, Claudio Bravo, y Lisandro López.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC