Óscar Ruggeri y su macabra y delirante anécdota de hizo llorar de risa a todo el panel de Fox Sports
Óscar Ruggeri y su macabra y delirante anécdota de hizo llorar de risa a todo el panel de Fox Sports

Facebook viral: Óscar Ruggeri, ahora panelista del programa 90 minutos de , dejó de hablar de fútbol en pleno programa y narró una anécdota escalofriante que hizo delirar a todo el panel en vivo.

El video de la intervención de Óscar Ruggeri se viralizó de inmediato en Facebook y luego en todas las redes sociales. El exfutbolista argentino contó una experiencia personal y todo se salió de control.

Óscar Ruggeri comenzó su historia para sorpresa del propio periodista Sebastián 'Pollo' Vignolo, le objetaba la pertinencia del relato debido a que se salía del la temática del programa.

No obstante, Ruggeri siguió sin problemas, mientras comenzaron las risas entre dientes, que llegaron hasta las lagrimas. El hecho escalofriante fue en un crematorio tras la muerte de su abuela. Y pese a que era un hecho triste, la manera de contarlo desató el delirio.

En las imágenes se aprecia a Vignolo haciendo mil gestos. Luego al exjugador de Boca Juniors Raúl Cascini, tentado a reírse sin parar. Pero la mejor escena la protagonizó el periodista Daniel Arcucci, que llegó llorar. Mira el video y disfruta de la peculiar anécdota de Fox Sports.

Mira aquí el video de Óscat Ruggeri:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC