Jugó en el Inter con Ronaldo y Pirlo. despilfarró su fortuna y hoy sobrevive como leñador y panadero. (Getty)
Jugó en el Inter con Ronaldo y Pirlo. despilfarró su fortuna y hoy sobrevive como leñador y panadero. (Getty)

En Facebook ya es viral el caso de uno de esos tantos futbolistas que lograron el éxito deportivo y económico, y que terminaron hundidos en la miseria por malas decisiones en su vida. Se trata de Fabio Macellari, exjugador del que hoy corta leña y hace pan para sobrevivir.

Macellari fue defensor del equipo lombardo en el 2000. Llegó desde el Cagliari por más de siete millones de euros y coincidió con Andre Pirlo y El ‘Fenómeno’ Ronaldo. El éxito había tocado su puerta y dinero le sobraba, pero su felicidad fue efímera.

El italiano empezó a despilfarrar la fortuna que ya tenía. Lo gastaba en discotecas, amigos y frivolidades de las que hoy se arrepiente. Aunque dentro de todo, lo peor fue caer en las drogas, mundo del que le costó mucho salir.

“Salía con amigos, pasaba la noche afuera, volvía por la mañana y llegaba tarde al entrenamiento. Pasar a las drogas fue de un momento a otro”, admitió Macellari en diálogo con el programa italiano Live-Non è la D’Urso.

“Cuando eres joven no te das cuenta de lo afortunado que eres porque hay mucha ganancia. La vida que hacen los influencers hoy es la que hacía yo. Siempre ofrecía en discotecas y gastaba para otros, pero cuando dejas de jugar, el dinero no alcanza para mantener ese estilo de vida”, agregó.

Con casi 50 años encima, el italiano reconoce que no le gusta trabajar ni de panadero ni leñador. Sin embargo, no le quedan más opciones para sobrevivir.

“La panadería no es mía, trabajo allí cuando están mis amigos. No puedo quedarme quieto, si no estoy en la panadería, estoy en el tractor en las montañas cortando madera”, explica,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.




TE PUEDE INTERESAR: