(Redes sociales)
Bellator

Jack Swagger, la exsuperestrella de , se encuentra listo para hacer su debut profesional en el , en el evento y no pudo evitar confesar cuales son las diferencias entre este nuevo paso en su carrera y la lamentable performance que tuvo en el UFC.

En un entrevista con TMZ Sports, Jack Swagger (cuyo nombre real es Jake Hager) explicó cuales son las diferencias entre él y llamado 'mejor del mundo' CM Punk.

Pese a que no quiso responder a la pregunta, estas fueron algunos de los argumentos de Jack Swagger para asegurar que le irá mejor que a CM Punk.

"He luchado desde los cinco años, la clase de peso entre nosotros es diferente, estoy entrenando a un nivel competitivo", manifestó Jack Swagger.

Añadió que a diferencia de CM Punk, él cuenta con más de 150 encuentros de lucha universitaria, además, de tener encuentros de boxeo y MMA amateur en su historial.

Jack Swagger añadió que se encuentra preparado al 100 % para tomar una lucha, ello en clara diferencia a CM Punk, que se preparó más de un año para su debut, con lamentables resultados. 

Jack Swagger enfrentará a JW Kiser en una lucha de pesos completos en el evento Bellator 214, que tendrá como protagonistas principales a Fedor Emelianenko y Ryan Bader en la gran final del GP de pesos completos, el próximo 26 de enero en el Forum de Los Ángeles.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC