se quedó sin uno de sus mejores defensores, Leonardo Bonucci luego que este decidiera sorpresivamente irse al . Ahora, para disculparse y despedirse de los hinchas 'juventinos', el zaguero italiano no tuvo mejor idea que comprar la contraportada del conocido diario La Gazzetta dello Sport para hacer pública una carta. La 'gracia' le habría costado 40 mil euros.

Juventus traspasó a Bonucci en una operación que duró pocas horas y que le dejó al club turinés 40 millones de euros y le dará al defensor un salario de 7,5 millones de euros anuales en el . Sin embargo, los hinchas explotaron contra el jugador al considerarlo 'traidor'.

Por ello, Bonucci intentó calmar los ánimos con su publicación. "Han pasado siete temporadas de victorias, de sueños realizados, de crecimiento a través de un vínculo excepcional con la Juve. Siempre lo di todo, y esta historia deseo terminarla con respeto y afecto", se leyó en la misiva titulada "Una historia espléndida", donde el zaguero también se disculpó por haber perdido dos finales de Champions con el cuadro turinés.

Sin embargo han saltado a la luz las verdaderas razones del traspaso de Bonucci y ellas serían la pésima relación con su ahora ex entrenador Massimiliano Allegri (a quien le habría faltado el respeto) y su pelea con en la previa de la ante en junio pasado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC