La participación de llamó la atención por sus revelaciones. El exfutbolista habló de pasajes de su vida cuando era apenas un adolescente y reveló, entre muchas cosas, que

El ahora conductor de TV contestó solo 18 preguntas del cuestionario. Desde sus redes sociales, el conductor de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz, mostró su sorpresa y entusiasmo por el programa que protagonizaba Sergio Ibarra, pues consideró que tenía muchos aspectos interesantes en su vida.

Pero a quien también le llamó la atención ver a Checho en el sillón rojo que ha puesto en aprietos a varios personajes es a . El seleccionado nacional, quien está en Estados Unidos jugando amistosos con la blanquirroja, se tomó el tiempo de usar sus redes sociales.

A través de Twitter, el futbolista del Rayo Vallecano compartió una foto de Sergio Ibarra respondiendo algunas preguntas. Acompañó la imagen con el siguiente texto: "Viejo, ¿me puedes decir qué haces ahí? Jajajaja No hay de otra papá jajajajaja"

Luis Advíncula y el resto de la s su siguiente amistoso internacional en Estados Unidos contra El Salvador. El partido será a las 8 p.m. (hora peruana)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC