Atlético de Madrid perdió 1-0 ante Milan por la quinta jornada del grupo B de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano.
Atlético de Madrid perdió 1-0 ante Milan por la quinta jornada del grupo B de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano.

logró un triunfo de oro sobre el en el estadio Wanda Metropolitano para mantenerse con vida en la tras la quinta jornada del grupo B. Con este resultado, el cuadro ‘colchonero’ podría quedar fuera del certamen si no se dan dos resultados en la fecha final.

Más información Real Madrid goleó a Sheriff con Dulanto y sigue líder de su grupo en Champions League

Un gol de Junior Messias en los descuentos del partido silenció el recinto del Atlético Madrid, ya que el cuadro de Diego Simeone podría quedarse sin el añorado pase a octavos. Y es que con este resultado, el Milan es tercero con 4 puntos, mientras que el ‘Aleti’ es último con mismo puntaje.

En la última jornada, el Atlético Madrid visitará al Porto, mientras que el AC Milan recibirá al imparable Liverpool. El cuadro ‘colchonero’ se juega su pase a octavos de final en Portugal y está obligado a ganar para no despedirse prematuramente.

Gol de Junior Messias para el 1-0 de Milan ante Atlético Madrid

Junior Messias marcó el 1-0 del AC Milan sobre el Atlético de Madrid y silencia el Wanda Metropolitano. (VIDEO: ESPN)
El AC Milan está consiguiendo un triunfo histórico en el Wanda Metropolitano y complica las chances del Atlético de Madrid. (VIDEO: ESPN)

Atlético Madrid vs AC Milan EN VIVO minuto a minuto

Sigue todos los detalles del minuto a minuto del Atlético Madrid vs Milan desde las 3 p.m. (hora peruana) por la quinta fecha de la Champions League en un encuentro a disputarse en el Wanda Metropolitano.

Atlético Madrid vs AC Milan: alineaciones confirmadas

Atletico Madrid XI: Oblak; Savic, Gimenez, Hermoso; Llorente, Lemar, Koke, De Paul, Carrasco; Suarez, Griezmann.

AC Milan XI: Tatarusanu; Kalulu, Kjaer, Romagnoli, Hernandez; Tonali, Kessie, Krunic; Brahim, Saelemaekers, Giroud.

El equipo de Diego Simeone ya no tiene margen de error en la Liga de Campeones. A los ‘Colchoneros’ solamente les sirve ganar sus dos encuentros restantes para pasar a los octavos de final en la segunda casilla, pues Liverpool no dejará el liderato en ninguna circunstancia.

Para la primera ‘final’ continental, el ‘Cholo’ Simeone tendrá de vuelta al goleador Luis Suárez. También el centrocampista Rodrigo de Paul y el central José María Giménez. Luego, el DT confía en el trabajo del portero Jan Oblak, el medio Koke Resurrección y el atacante Yannick Carrasco.

Se quedarán en la oncena del Atlético de Madrid los franceses Antoine Griezmann y Thoma Lemar, ante la ausencia del portugués Joao Felix. El español Marcos Llorente debe ser el marcador derecho en lugar de Sime Vrsaljko o Kieran Trippier.

¿A qué hora juegan Atlético Madrid vs. Milan por la Champions League?

  • México – 2:00 p.m.
  • Perú – 3:00 p.m.
  • Colombia – 3:00 p.m.
  • Ecuador – 3:00 p.m.
  • Venezuela – 4:00 p.m.
  • Bolivia – 4:00 p.m.
  • Argentina – 5:00 p.m.
  • Chile – 5:00 p.m.
  • Paraguay – 5:00 p.m.
  • Uruguay – 5:00 p.m.
  • Brasil – 5:00 p.m.
  • España – 9:00 p.m.

¿Cómo ver Atlético Madrid vs. Milan por la Champions League?

ESPN 3 es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará a Milan como el colero de la zona con solo un punto, pero aún con posibilidades de avanzar a la próxima ronda de la ‘Orejona’ o, en todo caso, a la Europa League.

El elenco liderado por el DT Stefano Pioli solo debe ganar sus compromisos contra Atlético de Madrid y Liverpool. Asimismo, los italianos estarán atentos al trabajo que realice Porto, que tiene más opciones de ir a octavos.

Pioli no puede contar con el arquero Mike Maignan, con el lateral Davide Calabria, el extremo español Samu Castillejo ni el delantero croata Ante Rebic y a ellos se sumará con toda probabilidad el defensa central inglés Fikayo Tomori, quien sigue arrastrando molestias de cadera.

Así, Ciprian Tatarusanu volverá a defender la portería tras el grave error que facilitó la victoria del Fiorentina, con el francés Pierre Kalulu en el lateral derecho; su compatriota, y ex del Atlético, Theo Hernández en el izquierdo, y Alessio Romagnoli y el danés Simon Kjaer en la zaga.

Atlético Madrid vs. Milan: alineaciones

Atlético Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar; Griezmann, Luis Suárez.

Milan: Tatarusanu; Kalulu, Kjaer, Romagnoli, Theo; Tonali, Kessie; Leao, Brahim, Saelemaekers; Ibrahimovic.

¿Dónde juegan Atlético Madrid vs. Milan por la Champions League?

TE PUEDE INTERESAR