(Captura América/GEC)
Edison Flores

hizo gala de su gran corazón al asumir los gastos que dejará la fiesta de promoción de los niños de inicial del colegio donde estudió, Señor de los Milagros de Collique en , quienes habían sido víctimas de delincuentes que se llevaron el dinero que habían juntado para este fin.

Edison Flores llegó hasta el colegio, donde estudió en su infancia, y se hizo cargo de todos los gastos que implique la celebración de los pequeños.

Por si fuera poco, el popular 'Orejas' Edison Flores también le entregó celulares a las profesoras, según informó América Noticias.

“Me siento contento de ayudar, apoyar a los que más necesitan, con un granito de arena y darle una alegría a los más pequeños, que son los que más me importas”, dijo Edison Flores.

En esta visita a su colegio, Edison Flores también se encontró con una de sus profesoras, quien recordó al futbolista como un niño correcto.

Finalmente Edison Flores le aconsejó a los pequeños nunca dejar de perseguir sus sueños y vivir felices.

Hace unos días, un delincuente logró ingresar a este colegió y se llevó unos 4 mil soles, que los niños habían guardado dentro sus alcancías. 

Enterados de lo ocurrido, los padres de familia hicieron publico su pedido de ayuda para Edison Flores, quien no dudó en ayudar a estos niños.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC