Ecuador vs Japón: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por la Copa América 2019
Ecuador vs Japón: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por la Copa América 2019

 celebraron en vano, pues el empate 1-1 que consiguieron fue  insuficiente para tener un futuro en la Copa América. Quien finalmente celebró fue la selección de Paraguay que a la distancia quedó clasificada y emparejada a los cuartos de final ante los dueños de casa.  

Shoya Nakajima marcó en el minuto 15 el primer gol del partido en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, confirmado mediante el uso del VAR después de haber sido inicialmente anulado. Ángel Mena igualó en el 35 para la tricolor.

Los dos bandos, sin demasiada brillantez, siguieron buscando sin éxito volver a mover el marcador. Aunque contaron con ocasiones claras al filo del final, ninguno tuvo calma a la hora de definir, y un tanto del 'Messi japonés', Tekefusa Kubo, fue invalidado en el 90+6.

El Grupo C culmina liderado por Uruguay, con siete puntos, seguido por Chile, con seis puntos. Japón finaliza con dos y Ecuador con uno.

Ello clasifica a Paraguay como uno de los mejores terceros, pues acumuló dos puntos en el Grupo B, pero tuvo mejor diferencia de goles que Japón.

LA PREVIA 

}Ecuador
, último en su Grupo sin punto alguno, podría clasificar como segundo mejor tercero a cuartos de final de Copa América. Para ello debe ganar sí o sí a Japón, que tiene las mismas chances. Si alguno lo logra chocará con Brasil.

La cita para el Ecuador vs Japón está programado para este lunes 24 de junio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, que seguro contará con el total apoyo de sus aficionados.

lo podrás ver en el Perú a través de América Tv. Para Latinoamérica por la señal de DirecTv, Sky Sports y beIN Sports. En Ecuador vía Teleamazonas  en diferentes horarios: Perú (6:00 p.m.) | Argentina (8:00 p.m) | Colombia (6:00 p.m.) | México (6:00 a.m.) | Brasil (8:00 p.m.) | Bolivia (7:00 p.m.) | Canadá (6:00 p.m.) | Ecuador (6:00 p.m.) | Estados Unidos (6:00 p.m.) | Venezuela (7:00 p.m.)

En Ecuador, el será televisado en directo el lunes 24 de junio a las 6:00 p.m. por los canales Teleamazonas. 

En Estados Unidos, el partido por la Copa América 2019 podrá verse a través de los canales UNIVERSO , UNIVERSO NOW , aplicación extra NBC Sports Live , Telemundo Deportes En Vivo , ESPN + | 15:00 (Los Ángeles) | 6:00 p.m. (Miami y Nueva York)

Ecuador vs Japón: Canales del mundo

México / 6:00 p.m.
Perú / 6:00 p.m.
Colombia / 6:00 p.m.
Ecuador / 6:00 p.m.
Bolivia / 7:00 p.m.
Paraguay / 7:00 p.m.
Venezuela / 7:00 p.m.
Chile / 7:00 p.m.
Estados Unidos / 7:00 p.m.
Uruguay / 8:00 p.m.
Argentina / 8:00 p.m.
Brasil / 8:00 p.m.

Ecuador vs Japón será transmitido por DirecTV Sports para Latinoamérica. En Ecuador por Canal del Fútbol y Teleamazonas. En Japón por DAZN. Más canales aquí abajo.

Ecuador vs Japón: Canales del mundo

Argentina / DirecTV Sports y TyC Sports
Bolivia / Tigo Sports
Brasil / SporTV
Chile / DirecTV Sports
Colombia / DirecTV Sports
Ecuador / DirecTV Sports, Canal del Fútbol y Teleamazonas
Francia / beIN Sports 2
Alemania / DAZN
Italia / DAZN
Japón / DAZN
México / Sky HD
Paraguay / Tigo Sports
Perú / DirecTV Sports
Portugal / Sport TV2
España / DAZN
Estados Unidos / UNIVERSO, Telemundo Deportes e ESPN+
Uruguay / DirecTV Sports, Monte Carlos TV Canal 4 y vera+
Venezuela / DirecTV Sports

¿Vas a seguir el Ecuador vs Japón vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Ecuador vs Japón: Alineaciones probables

Ecuador: Domínguez; Velasco, Arboleda, Mina, Ramírez; Gruezo, Orejuela, Méndez, Ibarra; Mena, E. Valencia.

Japón: Kawashima; Iwata, Ueda, Tomiyasu, Sugioka; Miyoshi, Kubo, Shibasaki, Nakajima; Abe, Shinji Okazaki.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC