, hoy en el Dorados de Sinaloa, asoma como principal candidato a tomar las riendas del Xolos de Tijuana, club que acaba de despedir al entrenador argentino Diego Cocca.

El periodista David Medrano escribió en su columna en el diario mexicano Récord que Maradona tiene grandes opciones de tener su oportunidad en la Liga MX, en la próxima temporada.

"El encargado de suplir a Diego Cocca en Xolos será alguien del staff de Christian Bragarnick, el hombre de toda la confianza de los fronterizos, y que ha traído entre otros a Jorge Almirón, Eduardo Coudet y al propio Cocca, quienes pertenecen a su grupo de trabajo.

Bragarnick tiene por lo menos 10 estrategas, entre los cuales se encuentra Diego Armando Maradona, a quien el mes pasado llevaron a Tijuana a que conociera todas las instalaciones de Xolos. 

Otros timoneles del promotor son Darío Franco, Sebastián Beccacece, Ariel Holand, Sebastián Méndez y Leonardo Madelón. Cualquiera de ellos podría ser el estratega de Xolos para el torneo venidero, aunque Maradona lleva la delantera", señaló Medrano.

La fase regular del Apertura 2018 de la Liga MX está llegando a su fin. Los Xolos de Tijuana son décimo cuartos en la tabla con 16 puntos y tienen pocas opciones de clasificar a la liguilla.

Dorados de Sinaloa, bajo el mando de Diego Maradona, ha tenido un importante repunte y es séptimo en la clasificación de la Liga de Ascenso MX, algo que de momento le da derecho a jugar la Liguilla final.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC