Diego Maradona ayuda a pueblo de Sinaloa afectado por las lluvias de esta manera.
Diego Maradona ayuda a pueblo de Sinaloa afectado por las lluvias de esta manera.

es del pueblo. El entrenador de los ha vuelto a demostrar su solidaridad con los más necesitados tras el desastre que dejó un temporal que inundó Sinaloa y otros municipios adyacentes donde se han registrado innumerables perdidas materiales.

Diego Maradona quien ha saboreado la primera derrota con los Dorados de Sinaloa, pasa este mal momento decidido ayudar  a las víctimas de este desastre natural firmando 100 pelotas de fútbol que será canjeadas por donaciones de víveres y ropa para los miles  de damnificados.
  
"Me comprometo a firmar cien pelotas, para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales a la gente que en este momento le hace mucha falta", expresó Diego Maradona en un video publicado en las redes sociales de los Dorados de Sinaloa.

Sinaloa al noroeste de México, se vio afectado en los últimos días por una tormenta tropical que ha dejado hasta ahora tres muertos y al menos 16.000 afectados. Once localidades han sido declaradas en estado de emergencia. "Quiero decirle a la gente de Sinaloa que colabore, nosotros recibimos en nuestro campo todo lo que puedan dar, incluso lo mínimo, lo que ustedes creen que no hace falta, sí hace falta", finalizó Diego Maradona quien sufrió su primera derrota como visitante 1-0 ante Alebrijes.

"Hay que darle un premio a la gente porque sigue luchando contra esta catástrofe increíble. Que Dios respete un poco más, ojalá que si se fue el diez por ciento, nos devuelva el veinte por ciento", concluyó el argentino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC