Película mostrará los días felices de Diego Maradona en Italia.
Película mostrará los días felices de Diego Maradona en Italia.

, entrenador de los , vuelve a ser noticia, pues sus años mejores en Italia, sus días de gloria en el Estadio San Paolo, casa del , serán llevados a una película que se estrenará en los próximos meses y hoy se ha compartido un avance de este material inédito. 

En los breves instantes que se han filtrado de esta cinta se ve a un Diego Maradona con boina y una camiseta blanca.  El DT de Dorados de Sinaloa llegaba hace algunas décadas a una conferencia de prensa donde sería presentado como nuevo jugador del Napoli con 70 mil hinchas que los esperaban en las tribunas. 

Ese es el enfoque que se conoció de las primeras imágenes de la nueva película que se estrenará sobre la vida de Diego Maradona en Italia que se estrenará en mayo para el famoso Festival de Cannes, aunque no participará de la competencia.

La historia llegará a los cines el 31 de julio, según anuncia el primer trailer que se hizo público. El director es el británico Asif Kapadia, famoso por los documentales sobre la vida del piloto brasileño Ayrton Sena. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC