¿Dónde está ? Es la pregunta que se formulan los directivos de Dorados. El primer plantel inició los trabajos de pretemporada el miércoles 26 de diciembre sin el entrenador ni su comando técnico.

El conjunto de Sinaloa vive momentos de incertidumbre porque no saben si el 'Pelusa' regresará para seguir bajo el mando del equipo. Olé informa que el campeón del mundo está en Buenos Aires para pasar las fiestas de fin de año.

Los entrenamientos de Dorados, mientras se desconoce el próximo movimiento de Diego Maradona, están a cargo de José Marroquín y José Altieri, quienes formarían parte del nuevo equipo de ayudantes del exfutbolista, en caso retorne a México.

¿Qué pasó con los ayudantes del primer semestre? Mario García, el segundo del 'Pelusa' en el 'Gran pez', tiene una oferta para encabezar un proyecto como DT principal y se marcharía. 

Luis Islas, principal candidato para asumir el puesto de García, ha sido descartado por los directivos de Dorados. El ayudante declaró en los medios que Maradona tenía opciones de llegar a Boca Juniors, frases que no agradaron al alto mando.

Desde Culiacán no mencionaron hasta cuándo esperarán a Diego Maradona y noticias sobre la conformación de un nuevo comando técnico. Mientras tanto, el primer plantel seguirá entrenando de cara al Torneo Clausura del Ascenso MX.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC