Diego Maradona deja Gimnasia y Esgrima de La Plata entre lágrimas
Diego Maradona deja Gimnasia

dejó de ser el entrenador de , así lo confirmó su presidente del 'Lobo', Gabriel Pellegrino tras una semana convulsionada  por un ambiente electoral que dejó intranquilo al 'Pelusa'. 
 
La ausencia del presidente de Gimnasia en las próximas elecciones del 23 de noviembre hizo inestable la situación del club que juega la baja y Diego Maradona no estaba dispuesto a seguir. "Maradona ya no es el DT del club. Tampoco sigue Méndez, Adrián González y el resto del cuerpo técnico", dijo Pellegrino Radio La Red.

Se conoció que Diego Maradona, estuvo en la última práctica para despedirse de sus jugadores quienes le pidieron que se quedara y el DT se emocionó hasta las lágrimas y que hablara con las listas opositoras en las elecciones, pero no tuvo éxito.  

Ante la ausencia de Diego Maradona, serán los técnicos de la reserva (Martini-Messera) los encargados de asumir el partido frente Arsenal de Sarandí.  

En tanto se especula que Diego Maradona fue contactado por el presidente de Los , Antonio Núñez, así lo informó diario Universal, que además argumenta que el directivo habla con el 'Pelusa' todas alas semanas y que desea que tome las riendas del club una vez más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC