Diego Maradona terminó con esta bronca su clásico platense con Estudiantes
Diego Maradona terminó con esta bronca su clásico platense con Estudiantes

, técnico de , vivió un partido aparte su clásico ante y la víctima fue Gastón Fernández al que no le perdonó las  formas con las se manejó durante el duelo que el 'Pincha' venció 1-0 al 'Lobo' en El Bosque. 

Diego Maradona sostuvo un fuerte intercambió de palabras con la 'Gata' Fernández, durante el primer tiempo, pero el jugador trató de minimizar el altercado con el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. "Fueron cosas del partido. Todos fuimos jugadores, Diego también. No estoy a la altura de pelearme con Maradona. Hay que mantener la calma", precisó.

Luego ambas figuras volvieron a cruzarse. Diego Maradona, esta vez , se olvidó de tranquilizar a Tijanovich y Andújar quienes  estaban a los empujones, y regresó al duelo con Gastón Fernández y lo encaró.  "¡vos me conocés, no me boludeés, boludo...!"

Diego Maradona lo repetía una y otra vez, mientras  Fernández se alejaba respondiéndole "Tú me preguntaste..." y metros más allá cerraría este tema ante la prensa.  "Lo que pasa en la cancha queda en la cancha", aseveró la 'Gata', un nuevo enemigo para el 'Pelusa'.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC