Diego Maradona pidió a Óscar Ruggeri lo acompañe en la selección argentina (Foto: Clarín)
Diego Maradona pidió a Óscar Ruggeri lo acompañe en la selección argentina (Foto: Clarín)

ha causado múltiples reacciones tras su partida. tiene la suya reveló lo que siente tras la partida de uno de sus más queridos amigos del fútbol. El rudo zaguero lo hizo junto a todos durante una transmisión en vio de ESPN.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Cuando gané mil dólares por hacer el ‘matamoscas’ a un colombiano

Yo pensaba que iba a ser una desmentida como pasó siempre, a la hora, y después no sucedía nada. No lo podía creer como lo del y lo de (José Luis) Cuciuffo, que también los tenemos presentes, porque nosotros la verdad somos muy unidos”, contó el popular ‘Cabezón’ a Sebastián Vignolo, desde exteriores donde se encontraba con sus excompañeros de la ‘Albiceleste’.

La verdad a mí me parece como que Diego está en una casa de esos barrios de Buenos Aires, que está guardado ahí y en cualquier momento te aparece. Yo tengo esa sensación, pues hacía tiempo no lo veía. Con todo el dolor lo digo. Hoy tenemos esa edad y nos sentimos bárbaros y nos parece increíble que estos tres chicos se nos hayan ido”, señaló el rudo zaguero argentino.

Óscar Ruggeri revela su sentir sobre muerte de Maradona (Video: ESPN)
Óscar Ruggeri revela su sentir sobre muerte de Maradona (Video: ESPN)
LEE ADEMÁS: EL BOMBARDERO: El que celebró a lo grande su cumpleaños apunta a ‘maduritas’

Ruggeri sobre Diego Maradona: “Si nos veía aquí nos reputeaba”

El ahora panelista de F90 también revelo algunos aspectos de la personalidad de Maradona. “El nos veía sentados, como estamos ahora, se bajaba del auto y nos reputeaba, porque no lo llamaos para estar sentados acá con nosotros. Así era Diego, a veces nos juntábamos a ver un partido, se metía en la cancha y se ponía a jugar con lo pibes”, contó Ruggeri.

TE PUEDE INTERESAR