El mundialista uruguayo y el , de Perú, formarán parte mañana de los atractivos del Barcelona para sus aficionados en la "Noche Amarilla" que servirá para presentar a la plantilla para el torneo local y la Copa Libertadores de este año.

"La estrella principal de mañana será Barcelona, pero por supuesto, también lo será Diego Forlán, que jugará el amistoso contra Juan Aurich, con la camiseta de Barcelona", afirmó Juan Alfredo Cuentas, directivo del equipo ecuatoriano.

El actual campeón del fútbol local cumplirá con la fiesta de presentación de su plantilla, que seguirá dirigida por el técnico uruguayo Guillermo Almada, con quien logró el decimoquinto título en diciembre pasado.

José Francisco Cevallos y el argentino naturalizado ecuatoriano Carlos Alfaro Moreno, que fueron campeones como futbolistas y ahora como directivos, contrataron nuevos refuerzos pensando en el título local y la Copa Libertadores de este año.

Además de Diego Forlán, Barcelona incluirá mañana al colombiano Jefferson Mena, al brasileño Gabriel Marques y al uruguayo Jonathan Alvez, de los que dispondrá durante toda la temporada, y está en duda la inclusión en el partido del argentino recientemente naturalizado ecuatoriano Damián Díaz, debido a una lesión.

Mientras que el Juan Aurich tendrá a los argentinos Mauricio Mazzetti, Marcelo Pappano, el uruguayo Enzo Borges y la dirección técnica del peruano Wilmar Valencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC