Boxeo

Uno de los encuentros más esperados del 2017 se llevará a cabo este sábado, cuando el campeón mundial del peso wélter del CMB, Danny García, se enfrenta al monarca de la misma división de la AMB, Keith Thurman, en un encuentro de unificación, en Brooklyn, New York.

El combate entre Danny García y Keith Thurman no solo determinará a la gran estrella del peso wélter de la actualidad, también determinará quién es el mejor de estas dos estrellas en ascenso. 

Danny García se alzó como campeón mundial de peso wélter, al vencer a Robert 'El Fantasma' Guerrero. El cinturón se encontraba vacante desde el retiro de Floyd Mayweather Jr.


Keith Thurman tiene mayor experiencia peleando en el peso wélter y aunque ha defendido el título de la AMB en siete ocasiones, fue campeón debajo de Floyd Mayweather Jr. Este sábado tendrá la oportunidad de conquistar el cinturón que llevaba 'Money.'

El encuentro entre Danny García y Keith Thurman se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, New York y será transmitido para toda Latinoamérica, a través de la señal de Fox Action (Fox Premium)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC