Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de la semana en la Champions League
Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de la semana en la Champions League

, la máxima figura de , fue elegido hoy como el mejor jugador de la semana, tras conducir a la victoria a su equipo en el Parque de los Príncipes, y asegurar su boleto a los cuartos de final de la .

El artillero del Real Madrid vuelve a llegar a esta instancia de la Champions League en su mejor forma. Las rotaciones de Zinedine Zidane en Liga han logrado que Cristiano Ronaldo muestre todo su potencial en busca de este título que podría salvar la temporada a los galácticos, que se quedaron sin La Liga y la Copa del Rey.

Una nuestra fue el gol que Cristiano Ronaldo anotó en el Parque de los Príncipes ante al PSG. El portugués, a sus 33 años, vuelve a ser el máximo anotador de la Champions League con 12 goles en 8 partidos.

Ahora Real Madrid vuelve a las canchas este sábado cuando visite al humilde Eibar, con la incógnita de saber si Cristiano Ronaldo  saldrá al campo o de lo contrario Zinedine Zidane, busque que su estrella recupere las fuerzas, luego del esfuerzo realizado esta semana en la Champions League.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC