Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez pasaron mini vacaciones en Croacia
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez pasaron mini vacaciones en Croacia

, el flamante campeón con la , pasa sus mini vacaciones en Croacia y ayer dejó a sus fanáticos con los  crespos hechos, pues luego cenar en un lujoso restaurante, Takenoko, en Ploče, se marchó sin dedicarle algunos momentos después de esperarlo un par de horas.  

Cristiano Ronaldo llegó en compañía dey amigos de la pareja que disfrutaron algunos platillos marinos propios de la ciudad de Dubrovnik, El goleador pidió que cerraran el restaurante para poder tener privacidad en el restaurante del centro histórico de la ciudad costera.

Tomislav Đačić el dueño del restaurante preparó  una carta especial para el jugador y pudo vender algunos de sus vinos más costosos a Cristiano Ronaldo. esta sería una de las razones por las que no pudo atender a sus fanáticos. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se alojaron en la Villa Scheherazade, en la que una noche alcanzaría los 7.000 euros. En este mismo hotel se alojaron actores famosos como Jamie Fox, Elizabeth Taylor, Richard Burton y Sofia Loren.

CR7 ha recargado sus fuerzas para el clásico de la Serie A entre el Inter y la Juventus, programado dentro de seis días a jugarse en el Estadio Giuseppe Meazza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC