Cristiano Ronaldo a Juventus: Paulo Dybala le da la bienvenida tras confirmarse millonario fichaje | FOTOS
Cristiano Ronaldo a Juventus: Paulo Dybala le da la bienvenida tras confirmarse millonario fichaje | FOTOS

se convirtió en el nuevo jugador de la tras ser vendido por el por 105 millones de euros. Sin duda, un pase histórico, que ha conmocionado a todo el mundo futbolero. A partir de ahora, todas la miradas están puestas en Italia. 

Por ello, el delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, se expresó a través de sus redes socailes para darle la bienvenida al portugués. "Bienvenido @cristiano ! Benvenuto! Bem-vindo!
#cr7 #juventus #cristianoronaldo #cristiano".

El argentino de 22 años llegó a la Juventus hace tres años y ahora espera compartir delantera con el goleador histórico del Real Madrid. Por ahora, es el único compañero del equipo italiano que se ha expresado a través de las redes sociales. 

Real Madrid comunicó a través de sus redes sociales que "más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación".

Cristiano Ronaldo deberá terminar sus vacaciones en Grecia y tendrá que unirse a sus nuevos compañeros en Turín. Los próximos desafíos del portugués serán la Seria A y la Champions League

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC