Cristiano Ronaldo firmó un acuerdo con universidad de Italia y regalará 24 becas de estudios completos
Cristiano Ronaldo firmó un acuerdo con universidad de Italia y regalará 24 becas de estudios completos

AL MAESTRO CON CARIÑO. y más allá que , las labores del astro portugués fuera de las canchas no se detienen. Si hace unas semanas disfrutó de merecidas vacaciones tras la Eurocopa, , ‘CR7′ volvió a mostrar ahora su lado más solidario con las personas de bajos recursos.

Sucede que Cristiano Ronaldo firmó en 2020 un convenio de publicidad con la novedosa Universidad eCampus , uno de los centros de estudios en línea más grandes de Italia. Esta emite la misma titulación que una universidad tradicional, pero se organiza según un modelo educativo diseñado partiendo del alumno .

MIRA: Eriksen vivió momento emotivo en el reencuentro con sus compañeros del Inter | VIDEO

‘CR7′ realizó publicidad hace un año para esta Universidad que se fundó en 2006 y cuenta actualmente con más de 70 mil alumnos. Pues bien, Cristiano lanzó mediante sus redes sociales la convocatoria para, interesados entre 18 y 35 años, envíen solicitudes y puedan ganar una de las 24 becas que el jugador regala costeando toda la carrera profesional escogida.

“¡No renuncies al sueño de graduarte! Participe en la selección de las 24 becas eCampus que me complace donar. Envíe su solicitud antes del 12 de septiembre a . ¡Estaré orgulloso de apoyar tus estudios!”, posteó Ronaldo y su publicación le generó miles de likes inmediatamente.

Hace poco, el futbolista ya había obsequiado 12 becas las mismas que fueron asignadas tras una exhaustiva selección. Ronaldo ha realizado comerciales, sesiones de fotos y demás y hasta tiene un espacio personal dentro de la página web de la casa de estudios.

En eCampus University , las lecciones siempre están disponibles en línea en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Los alumnos estudian cuando y donde quieras a través de la plataforma de e-learning dedicada, personalizable y programada según objetivos y el tiempo que pueden dedicar a estudiar.

Además, un tutor personal lo guía, lo apoya y lo ayuda tanto en línea como en presencia en las ubicaciones de eCampus University en toda Italia. Los estudiantes acude a la facultad solo para exámenes , planificados según un calendario anual que les permite organizar todos sus viajes con anticipación.

LEE: Julio César Uribe: Crack dentro y fuera de la cancha

De otro lado, Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez continúan con obras benéficas y respaldos solidarios, como se dio hace un corto tiempo donde pagaron el tratamiento de unos chicos enfermos de cáncer.

TE PUEDE INTERESAR