, se mete en los libros de la historia del y del fútbol mundial, pues su apetito por el éxito ha logrado que este portugués consiga ser el primer futbolista que en un solo años gane la Champions League, Eurocopa, y Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo es consciente de su producción y resume este logró en una sola frase. "Es un año de ensueño", comentó el portugués tras alzar la copa del Mundial de Clubes en Japón y anotó un hat-trick, siendo el único en lograrlo en una final de Copa Intercontinental o Mundial de Clubes frente a Pelé (1962).

Con sus tres goles anotados, Cristiano Ronaldo suma cinco y ha igualado a los máximos artilleros de esta competición: César Delgado, Luis Suárez y Lionel Messi.

Además Cristiano Ronaldo fue nombrado MVP (Jugador más valioso) de la final del Mundial de Clubes. Sus gfanticos ahora  comparan hacen la diferencia entre el CR7 y Lionel Messi, para ponerlo por encima del argentino, pues remarcan que nunca ganó una Copa América y que no puede alcanzar éxito con su selección. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC