Hijo de Cristiano Ronaldo se robó el show en el Santiago Bernabéu
Hijo de Cristiano Ronaldo se robó el show en el Santiago Bernabéu

El hijo de se ha robado los primeros aplausos la noche del miércoles en el Santiago Bernabéu, donde  pasó por encima al PSG y el delantero portugués anotó un doblete por los octavos de final de la

El primogénito de Cristiano Ronaldo saltó al campo, con el resto del equipo para calentar, mientras las tribunas en el estadio de Real Madrid se llenaban. Sus toques con el balón fueron seguidos por los hinchas que vieron algunas posturas de su papá en el pequeño Cristiano Jr.

Rápidamente, y antes que empiece el partido, las jugadas del engreído de Cristiano Ronaldo se volvieron virales en redes sociales, debido a algunos lujos que realizó y 'bicicletas' que su padre haría después ante el PSG por los octavos de final de la Champions League. El resto de jugadores como Isco, Asencio o Luka Modric alentaban al pequeño Cristiano Jr., pasándole la pelota cada vez que la lanzaba cerca del grupo. 

"Le encanta el fútbol y juega todo el tiempo, y a menudo es difícil conseguir que se siente a cenar, porque siempre está fuera dándole patadas a un balón. Supongo que lo lleva en la sangre", reconocía Cristiano Ronaldo quien comparte videos de su hijo, confeso hincha también del Real Madrid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC