Georgina Rodríguez es parte de la campaña de la marca de lencería 'Yamamay'
Georgina Rodríguez en lencería

sorprendió a todos al mostrar su esbelta figura en una campaña de una reconocida marca de lencería que también auspicia a su novio, el futbolista . La modelo en la sesión de fotos muestra su lado más sexy y natural, como nunca antes la habían visto.

La sesión fotográfica de Georgina Rodríguez paralizó las redes sociales y especialmente Instagram, donde distintos usuarios vienen pronunciándose para halagar la belleza de la pareja de CR7.

"Eres la más hermosa", "tienes unas medidas realmente envidiables", "¡qué suerte tiene CR7!", "creo que me enamoré", "eres una diosa", "mi ángel favorito" y "no puedo creer que seas mamá", se pudo leer entre los comentarios.

Georgina Rodríguez, desde que inició su relación con Cristiano Ronaldo no ha dejado de llamar la atención de todos, sobre todo por su sensualidad y de ser una gran compañera para el futbolista de la Juventus. 

Incluso, en el último juego del portugués, donde , lograba su ansiado sueño de clasificar a cuartos de final de la Champions League. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC