Cristiano Ronaldo será recordado en Grecia por esta generosa propina a camareros
Cristiano Ronaldo será recordado en Grecia por esta generosa propina a camareros

es una máquina de hacer noticias. El nuevo refuerzo de la fue una de las celebridades que alborotó las islas griegas durante sus vacaciones, junto a su esposa, hijos y el resto de su familia. Mientras en  firmaban su salida, los días del portugués en el Mar Egeo no pasarían desapercibidos. 

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se encargó de subir algunas fotografía del clan portugués. Aunque hoy lo que llamó la atención de todos los seguidores fue la propina que dejó la nueva estrella de la Juventus a quienes lo atendieron dentro del Hotel Costa Navarino.

Cristiano Ronaldo junto a otras 10 personas, entre familiares y amigos, eligieron pasar los días después de Rusia 2018 en la península del Peloponeso, en Grecia, en una exclusivo hotel que ofrecía la privacidad que requería el hasta ese momento jugador del Real Madrid, que tuvo a sus servicio 5 camareros.

The Sun consiguió acceder a los detalles de la estadía de Cristiano Ronaldo en el Hotel Cavarino y reveló que tras culminar su días de relax, el nuevo jugador de la Juventus dejó una propina de 23 mil dolares, con el pedido de que esta suma se reparta entre el personal que se dedicó a su cuidado. 

Sergún la revista económica, Forbes, Cristiano Ronaldo es el  tercer deportista mejor pagado del mundo con 108 millones de dólares anuales. El portugués tiene por delante a Lionel Messi  y por encima de ambos esta el boxeador norteamericano, Floyd Mayweather. CR7 ha firmado un nuevo contrato de 35 millones de dólares por temporada con la Juventus.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC