Cristiano Ronaldo enciende las alarmas en la Juventos por esta lesión de tobillo
Cristiano Ronaldo enciende las alarmas en la Juventos por esta lesión de tobillo

enciende las alarmas en Turín. El delantero de la ha vuelto a entrenar de manera diferenciada debido a un dolor crónico en el tobillo y que ha obligado al entrenador bianconero a que su  pupilo se someta a unos estudios para determinar la gravedad de preocupante dolencia.

CR7 sufrió un golpe durante el partido que la Juventus venció 1-0 al Bologna con gol de Paulo Dybala. El duelo le costó caro ala Vecchia Signora, pues el portugués no abandonó el campo en las mejores condiciones. 

Hoy por segundo día consecutivo Cristiano Ronaldo ha  entrenado al margen de sus compañeros y todo hace indicar que sería baja para el duelo de este fin de semana que enfrenta a Juventus ante Napoli y hay temor por la cercanía con una nueva fecha de la .

"Trabajaron por separado Douglas Costa y Cristiano Ronaldo. Para CR7 los chequeos están programados entre hoy y mañana por un golpe en el tobillo, ocurrido en el partido ante el Bologna", informó el club.

Según publicaron varios medios italianos, el cuerpo técnico de Massimiliano Allegri teme que la lesión sea un esguince que lo aleje  por dos semanas de las canchas y le haga perder el ritmo o ponga en peligro su presencia de cara a la Champions League, este  12 de marzo, ante Atlético Madrid, en Italia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC