| Informativo

La estrella del , , sufrió la pérdida de al menos 288 mil euros de sus cuentas bancarias por parte de una agente de viajes a quien CR7 confió las claves de algunas de sus tarjetas, informó el diario portugués ‘Jornal de Noticias’. La víctima no solo habría sido el crack portugués, sino también el empresario Jorge Mendes y los futbolistas Nani y Manuel Fernandes.

TE PUEDE INTERESAR | Juan ‘Chiquito’ Flores: “De Tula Rodríguez me enamoré desde el primer programa que me invitó”

De acuerdo al medio extranjero, el crimen se perpetró durante más de tres años por una empleada de una agencia de viajes que sustrajo el dinero mediante el pago de 200 viajes que el deportista no realizó. Otro de los afectados de la mujer de 53 años es el empresario Jorge Mendes y sus empresas Gestifute y Polaris, además de los jugadores Nani y Manuel Fernandes. Se calcula que a los tres últimos les robó la suma de 350 mil euros.

Respecto a la situación legal de la mala trabajadora, se sabe que fue condenada a cuatro años de prisión, en el 2017, por el Juzgado de Porto y actualmente está compensando lo hurtado a su anterior jefe a través de mensualidades que no se han hecho públicas. Los 288 mil euros que perdió Cristiano Ronaldo a causa de este delito no se compara en nada respecto a lo que gana con el Manchester United. Su actual contrato con el club inglés le permite obtener ingresos por cerca de 660 mil dólares semanales.

La figura lusa es el mejor pagado de todo el plantel de los ‘Diablos Rojos’. Se calcula que estaría ganando al menos 25 millones de euros por temporada. En el 2020, la revista Forbes señaló que la fortuna de CR7 superaba los 1.000 millones de dólares en ganancias por sponsors y otros negocios. De esa manera se convirtió en el tercer deportista en lograr esta hazaña, después de Tiger Woods y el exboxeador Floyd Mayweather.

TE VA A INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC