Se hablará español. podría tener sus primeros minutos en la Ligue 1 de Francia este sábado cuando por la segunda fecha del torneo galo. El peruano integra la lista de jugadores convocados para esta jornada.

Sin Marcus Coco, descartado por la grave lesión que sufrió la jornada anterior, Cristian Benavente no solo se perfila a tener sus primeros minutos en Nantes, sino que además podría arrancar como titular. Todo está en manos del entrenador Christian Gourcuff.

Cristian Benavente, presentado ya reveló que su intención es ganarse la confianza del entrenador en un torneo importante como es la Ligue 1 y tener continuidad. La oportunidad de mostrarse y ser un jugador convocable a la selección peruana.

El primer paso ya lo dio al estar en la lista de jugadores habilitados para esta segunda fecha. Ahora dependerá de él y de lo que pueda hacer en el campo para ganarse esa confianza y esa continuidad que tanto quiere.

Nantes vs. Olympique Marsella juegan este sábado desde las 10:30 anm. (hora peruana) en el estadio La Beaujoire de Nantes por la fecha 2 de la Ligue 1. Ambos equipos vienen de perder en el debut.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC