En Estados Unidos el virus está generando impensados estragos. Miles de vidas ya se han perdido a causa de esa letal enfermedad, que ha enlutado a muchísimos hogares. Uno de ellos es de Karl Anthony Towns, quien tuvo que soportar una terrible noticia: su madre falleció por el COVID-19.

Jacqueline Cruz, como se llamaba la progenitora del jugador de los Timberwolves, estaba en una clínica en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los médicos trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente falleció a los 48 años. La nacida en República Domincana había emigrado desde muy joven a los Estados Unidos, país donde conoció al padre del destacado basquetbolista.

De esta manera, el coronavirus se cobró otra víctima, que golpea el corazón de todos los amantes de la NBA, en especial los seguidores del 2 veces all-star y novato del año de la NBA.

Sentido mensaje

A través de las redes sociales, Timberwolves informó sobre el fatal suceso y expresó su pesar por lo sucedido. “Jackie era muchas cosas para muchas personas: esposa, madre, hija, abuela, hermana, tía y amiga. La matriarca de la familia Towns. Ella era una fuente increíble de fuerza; una persona fogosa, cariñosa y extremadamente amorosa, que tocó a todos los que conoció. Su pasión era palpable y su energía nunca será reemplazada”, se lee en el escrito.

“La familia Towns está extremadamente agradecida por la efusión de amor y apoyo que ha recibido durante este momento tan difícil. Quisieran agradecer a los guerreros médicos del Centro Médico Penn Presbyterian y del Centro Médico JFK, que lucharon por Jackie día tras día y ayudaron a Karl Senior a recuperarse del mismo virus que le quitó la vida a Jackie", añadieron.

“La familia está devastada por su tremenda pérdida, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran duelo”, finalizaron.

NO DEJES DE VER

Contenido sugerido

Contenido GEC