Conductores de Fox Sports terminaron en la playa durante transmisión en VIVO
Conductores de Fox Sports terminaron en la playa durante transmisión en VIVO

No solo de pelotita vive el hombre. Eso lo demostraron los conductores del programa '90 minutos' de en la : Sebastián Vignolo, y Marcelo Benedetto quienes aceptaron el desafío de entrar a la playa de su alojamiento en Río de Janeiro, que se convirtió en uno de los momentos más divertidos durante la transmisión en vivo desde Brasil.  

"Mira a Ruggeri, quiere ganar hasta para llegar primero al agua" relataba Daniel Arcucci desde los estudios de Fox Spots, en Buenos Aires, mientras veía como el 'Cabezón' y el 'Pollo' entraban al mar, pero el jugador fue en busca del reportero Marcelo Benedetto. 

El reportero intentó escapar inúltilmente de Óscar Ruggieri quien lo sumergió en el agua en repetidas ocasiones, una broma que generó risas en todos el estudio. "Para que me ahogo", confesó el 'Cabezón' sobre el pedido de Benedetto para que lo soltara.    

Al final  el divertido momento terminó en un apretón de manos y mostrándose los abdominales entre los tres conductores siendo el campeón del mundo, de 57 años el ganador ala hora de levantarse la camiseta. Sin duda, uno de los momentos más divertidos de las trasmisiones en la Copa América 2019.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC