Conor McGregor y Dustin Poirier definirán quién es el mejor entre los dos. (UFC)
Conor McGregor y Dustin Poirier definirán quién es el mejor entre los dos. (UFC)

ya vive su regreso a la jaula de acero del, en una pelea de desempate contra ‘el diamante’ , de este sábado en Las Vegas. Por ello ‘The Notorius’ se pronunció sobre su oponente y afirmó que ‘lo hará pagar por sus palabras’, a través de sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: CONOR MCGREGOR DONÓ 34 MIL DÓLARES PARA JOVEN CON RARO CASO DE CÁNCER A LA PIEL

McGregor prometió que ‘le meterá una patada directo a la cabeza’ a su oponente. Hay muchas armas que usaré esa noche, puedes estar seguro. ¿Quiere un MMA? Eso es lo que obtendrá. He estado muy ocupado entrenando”, afirmó el excampeón en dos divisiones del UFC:

‘El Notorious’ agregó que para esta ocasión se encuentra completamente enfocado en su pelea. “Tengo un enfoque total, estoy inmersobn en mi pelea de MMA. No hay nada más que eso, así que estoy seguro de brindar un gran espectáculo”, manifestó.

Conoce a la superestrella que encabeza la lista de los deportistas más ricos según Forbes en 2021
A pesar de que la pandemia del coronavirus redujo las ligas deportivas y obligó a los atletas a hacer un paréntesis durante gran parte de 2020, la prestigiosa revista Forbes anunció el top ten de los atletas mejores pagados en los últimos doce meses.

Sobre las últimas declaraciones de Poirier, quien recordó que lo ‘puso a dormir en Abu Dabi’, el irlandés afirmó que el norteamericano está ‘hablando mucho ultimamente y que lo hará pagar por sus palabras’.

MÁS INFORMACIÓN: RONDA ROUSEY COMPARTIÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU EMBARAZO

CONOR MCGREGOR TOMÓ COMO PELEA DE PREPARACIÓN A DUSTIN POIRIER

Recordemos que hace pocos días, el amigo y compañero de entrenamientos de Conor McGregor, ‘el martillo ruso’ afirmó que en la pelea que el irlandés y Poirier sostuvieron en el UFC 257, McGregor se encontraba con la mente puesta en una pelea de boxeo contra la leyenda filipina Manny Pacquiao.

Por ello, Conor se ha encargado de declarar que se encuentra completamente enfocado en derrotar a Poirier y ganar el derecho de volver a pelear por el título de peso liviano, que actualmente se encuentra en poder de .

UFC: CONOR MCGREGOR VS DUSTIN POIRIER III: HORA Y CANAL

El combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier será transmitido para todo Centro y Sudamérica por la señal de ESPN, STAR ACTION Y STAR HITS, mientras que en los Estados Unidos será transmitido por el servicio de streaming ESPN+ y para España por la señal de DAZN.

La transmisión de la cartelera estelar comenzará desde las 9 de la noche (hora peruana) así que Conor McGregor y Dustin Poirier estarían peleando después de las 11 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR: