Conor McGregor lleva un año sin pelear. (Instagram McGregor)
Conor McGregor lleva un año sin pelear. (Instagram McGregor)

, la superestrella del , llegó en medio de gran expectativa a la isla de Yas en Abu Dabi, para su pelea de regreso en el UFC ante el norteamericano Dustin Porier. La presencia de la máxima figura de las MMA en el planeta fue a lo grande y con todos los lujos a los que se encuentra el excampeón en dos divisiones.

LEE: LA PROTAGONISTA’ GIANELLA YDOÑA LE RESPONDE A MAGALY MEDINA: “NO SE ACUERDA CUANDO SE SACÓ EL CALZÓN EL TELEVISIÓN’

Tal como se había anunciado McGregor llegó a la isla a bordo de un lujoso yate. Las imágenes de la impresionante nave fueron compartidas por el dublinés en sus redes sociales.

Después se trasladó junto a su familia en un lujoso vehículo al hotel donde se encuentra toda la comitiva del UFC. Fotógrafos y camarógrafos se encontraban a la espera para captar las mejores imágenes de la llegada del popular peleador.

LEE: DAVID COMIZZO AFIRMA QUE SPORTING CRISTAL NO ESTÁ A LA ALTURA DE UNIVERSITARIO NI ALIANZA LIMA

Como anécdota fue registrado que pocos segundos después del ingreso de McGregor al hotel, se pudo apreciar al campeón de los pesos livianos, Khabib Nurmagomedov, su más acérrimo rival.

CONOR MCGREGOR VS DUSTIN POIRIER

Conor McGregor y Dustin Porier se enfrentarán este sábado 23 de enero, en la pelea principal del UFC 257. En encuentro será transmitido para toda Latinoamérica desde las 6 de la tarde por la señal de ESPN para Centro y Sudamérica ( a excepción de Chile)

Esta será la pelea de regreso de Conor McGregor, después de un año de derrotar en 40 segundos al ‘cowboy’ Donald Cerrone. El combate podría determinar al próximo retador al título de Nurmagomedov.

TAMBIÉN LEE: