DJ Francesco Facchinetti denunció que Conor McGregor lo golpeó y anunció que lo demandará. (Fotos: Instagram)
DJ Francesco Facchinetti denunció que Conor McGregor lo golpeó y anunció que lo demandará. (Fotos: Instagram)

Esta vez el conocido DJ italiano Francesco Facchinetti acusó al peleador irlandés de propinarle un puñete en la cara y romperle la nariz, durante un evento el hotel St. Regis, de la capital italiana de Roma.

TE VA A INTERESAR: RODRIGO VERA, ‘EL GATO LOCO’, IRÁ POR EL TÍTULO DEL FFC

A través de sus redes sociales, Facchinetti denunció la agresión de McGregor. Según dijo, todos se estaban divirtiendo en esta celebración, incluso estaba conversando de lo más normal con el peleador, cuando este lo golpeó en el rostro.

El muy famoso Conor McGregor me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a diez testigos, sus amigos y sus guardaespaldas”, manifestó

TE VA A INTERESAR: ¿SE LE ACABÓ LA PLATA? CONOR MCGREGOR PONE A LA VENTA SU YATE

El DJ italiano advirtió a sus seguidores que Conor McGregor es una persona muy violenta: “Debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa”, añadió.

FACCHINETTI ANUNCIA DEMANDA CONTRA CONOR MCGREGOR

El DJ anunció que esta agresión no quedara impune y entablará una demanda legal contra el famoso peleador de las artes marciales mixtas.

“Lo recibimos como un héroe y en cambio es solo un matón de la peor clase... qué decepción... lo siento por él. Lo tiene todo; pero no tiene nada”, manifestó.

Finalmente agregó que ya sabe porque Conor McGregor tiene varios guardaespalda. “No es para protegerlo a él, sino para proteger a los demás, de lo que pueda hacer él”, reflexionó.

LOS ESCÁNDALOS DE CONOR MCGREGOR

Esta no es la primera vez que Conor McGregor se ve envuelto en hechos bochornosos fuera del octágono. En el 2019, McGregor fue intervenido por la policía acusado de romper el celular de una persona en los Estados Unidos. Meses después volvió a hacer noticia por golpear en un pub de Dublín a un anciano, solo porque no quiso tomar el whisky de su marca.

Pero sin duda alguna el hecho que quedará en la memoria de los seguidores de UFC, fue la ocasión en que atacó un bus lleno de peleadores de la compañía y donde se encontraba su archirrival,

TE PUEDE INTERESAR: