Conor McGregor anunció el nacimiento de su tercer hijo. (Foto: Instagram)
Conor McGregor anunció el nacimiento de su tercer hijo. (Foto: Instagram)

PREPAREN OTRO PAR DE GUANTES. Sabido es que toda noticia que da siempre tiende a revolucionar las redes sociales. En esta ocasión, el peleador irlandés no anunció otra ‘batalla’ en la o algún negocio con el defensor español , sino que dio a conocer que ya tiene entre sus brazos a su tercer hijo y lo manifestó con un tierno posteo que sacó su lado paterno.

El Clan McGregor ahora es una familia de 5 ¡Un bebé saludable que dio a luz! ¡Baby y Mammy Wonder Woman están muy bien!. Dios, te agradezco por todo lo que me das a mí y a mi familia en este mundo. Mi hijo recién nacido, Rían McGregor”, posteó el irlandés en su cuenta de Instagram.

MIRA: Cristiano Ronaldo se lleva lujosos autos de Italia y envía mensaje a Juventus

Junto a la publicación se aprecia al gran peleador de artes marciales mixtas cargando al bebé en lo que parece ser la habitación de una clínica. El deportista aparece con un bata, mientras el pequeño luce dormido, ajeno a toda la revolución que ya ha causado entre los fans del irlandés.

Conor subió una foto junto a su esposa, Dee, de 33 años, en diciembre del año pasado, anunciando que esperaban a un pequeño. “Feliz Navidad a todos, desde mi familia hasta la suyas. Hay mucho que esperar en 2021″, puso en aquella oportunidad.

Luego, la familia posó con adornos navideños y el mayor de los dos niños tenía entre sus manos la imagen de la ecografía mientras la familia estaba radiante por la noticia. Solo era cuestión de tiempo entonces para esperar el arribo del nuevo bebé.

La familia McGregor realizó hace dos años una enorme fiesta para celebrar el bautizo de uno de sus hijos (Facebook)
La familia McGregor realizó hace dos años una enorme fiesta para celebrar el bautizo de uno de sus hijos (Facebook)

Hay que recordar que McGregor decidió tomarse un tiempo lejos del ‘octágono’ para disfrutar en familia. Aunque el peleador no pudo con su genio y le envió un mensaje algo intimidatorio a Charles Oliveira reciente campeón de UFC del peso ligero.

“Felicitaciones a Olivera por convertirse en el undécimo campeón de peso ligero de UFC. Me pregunto quién será el DOCE...”, posteó McGregor desatando la euforia de sus seguidores que ya avizoran una pelea entre el irlandés y el brasileño que no se quedó callado y le contestó a ‘The Notorious’.

LEE: ¡Todos vuelven! Karim Benzema sería incluido en lista de Francia para la Euro

“Conor, ya que eres tan duro, primero gánale a Dustin, y luego vienes a Brasil y te daré en el trasero. Primero que pase por Dustin, porque McGregor es uno de esos tipos que hablan mucho”, dijo Oliveira tras su pelea contra Michael Chandler a quien derrotó tan solo a los 19 segundos del segundo asalto.

TE PUEDE INTERESAR