No es la primera vez que Conor McGregor apoya nobles causas. (Instagram)
No es la primera vez que Conor McGregor apoya nobles causas. (Instagram)

excampeón de dos divisiones en eles uno de los peleadores de más agresivos tanto dentro como fuera de la jaula de acero; sin embargo no en pocas ocasiones, ha demostrado su enorme corazón, ayudando a los más necesitados con generosas donaciones.

MÁS INFORMACIÓN: PELEADOR DEL UFC APUESTA TODO SU PAGO A PELEA, PIERDE Y PUEDE SER DESPEDIDO

Esta vez el llamado ‘Notorious’ hizo noticia por donar 25 mil libras esterlinas (más de 34 mil dólares) contra un joven irlandés de 26 años, que libra un dura batalla contra una forma rara de cáncer a la piel.

McGregor se conmovió al enterarse del caso de su compatriota Stephen Burke, quien requiere con urgencia un tratamiento que no está disponible en Irlanda para tratarse de un carcinoma de células escamosas.

Conoce a la superestrella que encabeza la lista de los deportistas más ricos según Forbes en 2021
A pesar de que la pandemia del coronavirus redujo las ligas deportivas y obligó a los atletas a hacer un paréntesis durante gran parte de 2020, la prestigiosa revista Forbes anunció el top ten de los atletas mejores pagados en los últimos doce meses.

Su familia abrió una cuenta en GoFoundMe para recaudar las 50 mil libras esterlinas que Stephen requiere para poder iniciar su tratamiento médico en otro país como Italia, España u Holanda.

Enterado de esta situación, McGregor realizó una donación de 25 mil libras esterlinas, que ayudaron a que el joven pueda sobrepasar la cifra esperada y cumplir su intención de viajar para ser tratado

MÁS INFORMACIÓN: FEDOR EMELIANENKO HARÁ SU PELEA DE DESPEDIDA EN EL PRIMER EVENTO DE BELLATOR EN RUSIA

CONOR MCGREGOR REGRESA A UFC EN TRILOGÍA CONTRA DUSTIN POIRIER

Y mientras Conor McGregor realiza este tipo de acciones que muestran su generosidad, se encuentra totalmente enfocado en su intención de derrotar al norteamericano Dustin Poirier, este 10 de julio en la pelea principal del UFC 264, que se llevará a cabo en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

Esta batalla decidirá quien es el mejor entre McGregor y Poirier, ya que cada uno lleva ganada una pelea contra el otro, además, que el ganador tendrá una oportunidad contra el campeón de los pesos livianos, el brasileño Charles Oliveira.

CONOR MCGREGOR CREYÓ QUE 2DA PELEA CONTRA POIRIER SERÍA DE PREPARACIÓN

Hace unos días el amigo y compañero de entrenamientos de McGregorno se preparó de forma adecuada, ya que se encontraba enfocado en obtener una oportunidad contra la leyenda del boxeo, Manny Pacquiao y tomó su pelea del UFC, como ‘una batalla de preparación’.

Sin embargo para esta tercera ocasión Conor McGregor ‘no puede pestañear’, porque una nueva derrota contra Poirier lo alejaría de los primeros lugares de su división y de la preferencia de sus fanáticos, ya que la critica apunta a que perdió ‘el hambre’, que en algún momento lo llevó a la cima del UFC.

El enfrentamiento entre Conor McGregor y Dustin Poirier será transmitido para todo Centro y Sudamérica por la señal de ESPN y Star Action, desde las 5:30 de la tarde del sábado 10 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: