Conor McGregor y su familia disfrutaron de show de Justin Bieber. (Instagram)
Conor McGregor y su familia disfrutaron de show de Justin Bieber. (Instagram)

no podrá volver a pelear, por lo menos hasta el 2022. Por ello aprovecha el mayor tiempo posible en otras actividades, que no tengan que ver necesariamente con el . Así, el irlandés llevó a toda su familia a la presentación que realizó en Los Angeles, denominada ‘Freedom Experience’.

MÁS INFORMACIÓN: CONOR MCGREGOR SUFRE DE ARTRITIS A LOS TOBILLOS Y TEMEN QUE NO PUEDA VOLVER A PELEAR

A través de sus redes sociales, ‘The Notorious’ compartió imágenes suyas junto a su esposa Dee Devlin y sus hijos Conor Jack y Croria, todos en primera fila, disfrutando de la presentación del canadiense.

Conor destacó la importancia de estar con su familia en este concierto músical y principalmente de la libertad de las personas. Para McGregor no fue impedimento estar enyesado para disfrutar de la presentación.

McGregor vs. Poirier 3: todo lo que dejó la pelea y la lesión de ‘The Notorious’ en el UFC 264
Conor McGregor sufre su segunda derrota consecutiva pero esta vez por una terrible lesión que sufrió en la lucha ante Dustin Poirier.

Recordemos que Conor McGregor y Justin Bieber guardan una buena amistad. Incluso recientemente compartieron fotografías juntos tomando desayuno.

CONOR MCGREGOR NO PIERDE TIEMPO Y VUELVE AL GIMNASIO

Recientemente Conor McGregor compartió imágenes ejercitándose en un gimnasio, pese a que se encuentra con la pierna izquierda enyesada, debido a la fractura de tibia y peroné que sufrió durante su pelea con

MÁS INFORMACIÓN: ¿LLEGÓ A SU FIN LA CARRERA DE CONOR MCGREGOR TRAS CAER ANTE DUSTIN POIRIER?

Aunque se estima que el irlandés no volverá a competir hasta el 2022, este no quiere perder tiempo ni menos condición física, por lo que decidió retornar a los entrenamientos físicos prematuramente.

MCGREGOR LUCIÓ SU NUEVO YATE LAMBORGHINI VALORIZADO EN 3.5 MILLONES DE DÓLARES

Conor McGregor también aprovechó su falta de peleas, para presumir en sus redes sociales de su exclusivo yate Lamborghini 63, valorizado en más de 3.5 millones de dólares.

Recordemos que Conor McGregor adquirió esta nave antes de su segunda pelea contra Dustin Porier; sin embargo recién pudo tenerlo en su poder.

TE PUEDE INTERESAR: