vs se realizará este martes 11 de octubre, desde las 6:30 pm. La gran duda de este partido era si es que se jugaría con o sin público, pero hoy se pudo conocer la respuesta final sobre este caso.

Finalmente, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile aseguró que el castigo para jugar sin público en el Perú vs Chile no regirá. De esta forma, la presión durante el encuentro será latente.

El reclamo llegó por parte de Bolivia. Pero, la FIFA recién se pronunciará sobre este caso en el mes de noviembre. Por esa razón, el Perú vs Chile irá con público, como si no hubiera este antecedente de por medio.

“Luego de jugar frente a Bolivia en el Estadio Monumental por sanción impuesta por la FIFA, la Selección Chilena retoma la pelea por un cupo en Rusia 2018 en su casa habitual”, indicó el ente deportivo. Por ello, el Perú vs Chile va con gente.

Se sabe que los precios para ver el Perú vs Chile van desde los 11 mil pesos (56 soles), para el sector de las galerías, hasta los $126.500 (645 soles) para tribuna pacífico.

tags relacionadas

No te pierdas