Con Pedro Aquino, América venció 2-0 a Tijuana y se mantiene en la cima de la Liga MX
Con Pedro Aquino, América venció 2-0 a Tijuana y se mantiene en la cima de la Liga MX

A pesar que su nombre no fue incluido en la lista de Ricardo Gareca para esta fecha triple de Eliminatorias Qatar a desarrollarse en setiembre, , en el triunfo 2-0 a Tijuana por la jornada 6 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Con este resultado, “Las Águilas” son punteros del torneo con 16 puntos.

MIRA ACÁ | Gerardo Gordillo, el guatemalteco que compartió camerino con Edison Flores y destaca en la Liga 1

El mediocampista mexicano Francisco Córdoba (91′) y el volante ecuatoriano Alex Ibarra (94′) fueron los autores de ambos goles de las ‘Águilas’ con que derrotaron a los ‘Rojinegros’.

Con este resultado, América sumó 16 puntos y se encuentra en el primer puesto de la tabla de posiciones, mientras que Tijuana aparece con apenas 2 unidades en el decimoctavo casillero del torneo, vale decir, último.

Por la jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, América jugará contra León, en el Estadio León (Nou Camp, en la ciudad de León, el sábado 28 de agosto, a las 21:00 (hora peruana).

Por su parte, Tijuana enfrentará a Monterrey, en el Estadio Caliente, en la ciudad de Tijuana, el viernes 27 de agosto, a partir de las 21:06 (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR