Claudio Pizarro recibe un mimo de Bayern Múnich con pletórico video de goles previa a duelo con Werder Bremen
Claudio Pizarro recibe un mimo de Bayern Múnich con pletórico video de goles previa a duelo con Werder Bremen

Bayern Múnich vs Werder Bremen: enfrenta a su exequipo y las redes sociales del cuadro bávaro le mandaron un mimo con simpatía a través de un video con una colección de goles y golazos.

“Jugar contra el Werder Bremen solo significa una cosa... ¡Bienvenido de nuevo, ahora y siempre, Claudio Pizarro #FCBSVW #MiaSanMia”, cita Bayern Múnich en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje para Claudio Pizarro se publicó acompañado con un video de goles del atacante peruano. En diferentes épocas de su paso por el club Bayern Múnich.

Sin duda, los goles de Claudio Pizarro deleitan a cualquiera. Un gol de taco, otro de chalaca, uno más de cabeza, además de un tanto con exquisita definición y más. ¡Pletórico!

Bayer Múnich enfrentará a Werder Bremen este sábado por la fecha 15 de la Bundesliga en el estadio Allianz Arena. Claudio Pizarro paseó su fútbol y goles por esa cancha durante nueve temporadas, 327 partidos y 125 tantos. ¡Crack!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: