Werder Bremen ha sufrido un bajón de resultados, pero igual celebra la capacidad goleadora del delantero peruano , quien ahora ostenta una marca "sin precedentes" en la Bundesliga.

Según el experto en estadísticas deportivas, Alexis Martín-Tamayo, el popular Mister Chip, no hay precedentes en Alemania e Italia de un jugador de 40 años que marque dos goles a este nivel.

"Claudio Pizarro ha marcado dos goles en la Bundesliga con 40 años cumplidos. No hay precedentes en Alemania, ni en Italia. En España solo lo logró Donato y en la Premier League solo lo hizo Sheringham", publicó Mister Chip.

Y es que el experto español no ha tomado en cuenta que Claudio Pizarro ha marcado en total 3 goles consecutivos, si contamos el que marcó con la DFB Pokal o Copa de Alemania, frente al Weiche Flensburg el pasado 31 de octubre.

En la próxima fecha de la Bundesliga, el Werder Bremen recibirá al Borussia Mönchengladbach, el sábado 10 de noviembre, desde las 9:30 a.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC