Claudio Pizarro fue el capitán de la selección por muchos años. (Foto: GEC)
Claudio Pizarro fue el capitán de la selección por muchos años. (Foto: GEC)

El ex delantero del Werder Bremen y Bayern Múnich, no pierde de vista a la selección peruana. En entrevista a ESPN, el ‘Bombardero’ habló de Paolo Guerrero y también analizó a la selección peruana.

TE VA A INTERESAR | Broncano buscó a Maicelo en su gimnasio y se armó la bronca [VIDEO]

“Lamentablemente Paolo Guerrero viene con un problema en la rodilla de algunos años. Después cuando se recuperó comenzó a jugar unos partidos, obviamente por la edad que tiene no es fácil. Esperemos que pueda recuperarse para estar en el equipo, porque es un jugador muy importante.

Luego del triunfo ante Chile, muchos esperaban que la selección peruana encuentre más estabilidad. Claudio Pizarro fue uno de ellos, pero lamentablemente no ocurrió así y los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron en condición de visita ante Argentina y luego ante Bolivia.

“Pensé que después del Clásico las cosas iban a salir mejor. Luego tuvimos una derrota en Bolivia, que creo no fue de lo mejor cuando el equipo estaba pasando por un buen momento y principalmente con Bolivia con un jugador menos. Creo que en estas Eliminatorias es muy importante mantener una constancia, eso tal vez es lo que nos ha faltado y vamos a ver qué sucede en los próximos partidos. Yo tengo la confianza de que el equipo va a mejorar”, añadió el ex delantero.

Partidos claves

La selección peruana se prepara para enfrentar a Bolivia y Venezuela el 11 y 16 de noviembre por las Eliminatorias. El equipo peruano está obligado a ganar los dos partidos para seguir con posibilidades de llegar al quinto lugar, que da el cupo al repechaje.

“Siempre fui de la idea de que hasta que los números den, vamos a pelear y tener confianza. Nunca damos nada por terminado hasta que dejemos de depender de nosotros mismos”, dijo Ricardo Gareca en la más reciente conferencia de prensa.

TE VA A INTERESAR