Gonzalo Núñez es crítico sobre la posibilidad de llamar a Claudio Pizarro a la selección peruana.
Claudio Pizarro

Pese que el pasado sábado 5 de mayo, desestimó en una reunión con (presidente de la Federación), (director deportivo) y Juan Matute (secretario general) , las alarmas se prendieron cuando se comenzó a datear que el futbolista del Colonia de Alemania estaría en la lista preliminar de la ‘Blanquirroja’.

, periodista y director de ‘Exitosa Deportes’ y uno de los más férreos críticos de Claudio Pizarro, dijo que mejor lo llevaban a a la selección peruana para jugar en Rusia 2018.

Gonzalo Núñez indicó que Claudio Pizarro “es lento, predecible” y su “ciclo ya se cumplió”. Para ese caso, “mejor lo llevamos a Teófilo Cubillas”.

“Si lo convoca Ricardo Gareca, estaría en contra de lo que dijo. ¿Qué tal es jugando Claudio Pizarro? Mal”, dijo Gonzalo Núñez en 'Exitosa Deportes'.

Según Gonzalo Núñez, un llamado de Claudio Pizarro a la selección peruana arruinaría al grupo: “Ya vivimos la experiencia del señor Teófilo Cubillas, que nos arruinó un grupo. Terminó La Rosa saliendo, Uribe de ‘9’ y luego de ‘10’. Yo no digo que será idéntico, pero hay un riesgo en que dos generaciones puedan tener una rencilla”, dijo el periodista.

Gonzalo Núñez agregó que Claudio Pizarro es del gusto de Ricardo Gareca, por eso lo estaría considerando en la lista preliminar de la selección peruana, y quien no estaría de acuerdo con esta inclusión es Juan Carlos Oblitas, pues "es lo mismo que Cubillas".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC