Se anunció la presencia de Chucky en Halloween Havoc 2021. (Twitter)
Se anunció la presencia de Chucky en Halloween Havoc 2021. (Twitter)

‘el muñeco diabólico’, será parte del evento de , según lo anunciaron desde la cuenta de Twitter del terrorífico muñeco conocido en el mundo entero.

MÁS INFORMACIÓN: THE MIZ SORPRENDE COMO EL GENIO DE ALADINO, EN BAILANDO CON LAS ESTRELLAS

Halloween Havoc, mítico PPV de la extinta WCW, es aún recordada por muchos fanáticos de la lucha libre. Por eso WWE decidió llamar así al próximo evento su marca NXT, teniendo en cuenta que el gigante mundial de la lucha libre cuenta con los derechos y nombres de la recordada compañía.

Resulta que USA Network que emite los programas RAW y NXT en los Estados Unidos, también se encarga de la transmisión de la nueva serie del muñeco diabólico en Norteamérica.

Teniendo en cuenta esta ‘coincidencia’, Charles Lee Ray será el invitado especial de Halloween Havoc, noticia que causó gran sorpresa para los nuevos fanáticos de la lucha libre, aunque no para los más antiguos.

MÁS INFORMACIÓN: DAMIAN PRIEST EN ENTREVISTA CON TROME: “ME CALMÓ SABER QUE BAD BUNNY ESTABA NERVIOSO EN WRESTLEMANIA”

LA APARICIÓN DE CHUCKY EN WCW

El 12 de octubre en 1998 para ser precisos, Chucky tuvo una sorpresiva aparición en el recordado programa WCW Monday Night Nitro. Resulta que ene medio de una entrevista a la leyenda Rick Steiner, el muñeco diabólico apareció en una pantalla gigante.

‘El muñeco diabólico’ le advirtió a Steiner que no enfrente a su hermano Scott, ‘Big Poppa Pumb’ porque lo iba a requerir en su próxima película, ‘que iba a marcar su debut como director’.

Resulta que esta aparición de Chucky fue una para promocionar su cinta, ‘La novia de Chucky’ tomando en cuenta la gran popularidad que gozaba WCW en esa época.

¿CÓMO VER LA NUEVA SERIE DE CHUCKY?

Aunque en los Estados Unidos ya se emite la serie de Chucky, en Latinoamérica su estreno está programado para el próximo 27 de octubre a través del nuevo servicio de streaming Star+.

Esta nueva serie de Chucky no guarda relación con el reborn realizado en el 2019. Por el contrario, se anunció que sería una secuela directa del Culto de Chucky del 2017.

¿CÓMO VER NXT HALLOWEEN HAVOC?

El evento WWE NXT Halloween Havoc será emitido el martes 26 de octubre para los Estados Unidos, a través de la señal de USA Network, mientras que en el resto del mundo podrá ser visto en vivo a través del servicio de streaming WWE Network.

Recordemos que los derechos de WWE para Centro y Sudamérica se encuentran en poder de FOX Sports. Por ello se cree que el evento sería transmitido una semana después por este canal.

MÁS INFORMACIÓN: